En medio de las mega tendencias globales que impactan la evolución de las grandes ciudades del mundo y propician su verticalización. En KONE hemos ajustado nuestra visión empresarial a mejorar los flujos en la vida urbana.

La dirección que ha tomado la nueva tendencia de la urbanización mundial, conlleva nuevos significados a la prosperidad, bienestar para la población y crecimiento económico para los países en desarrollo. Se prevé que la construcción vertical crecerá para satisfacer la demanda de zonas con infraestructura idónea.

Neology es una empresa líder en tecnología RFID (por sus siglas en inglés Radio Frequency IDentification) la cual cuenta con una distribución única de productos con soluciones avanzadas para empresas privadas y gubernamentales a nivel mundial.

Las ventanas pueden ser protagonistas en el diseño interior de una casa si se aprovecha la belleza inigualable de la luz natural.Cuando ésta se mezcla con cortinas y persianas que regulan la luz solar a lugares precisos, además de conservar la temperatura deseada, se logra aislar ruidos de habitaciones y mejora la acústica en ellos.

Excelencia, innovación, elegancia y alta costura, son algunas de las cualidades que encontramos en la ropa de cama y accesorios para el hogar que ofrece Frette, reconocida marca francesa con más de 100 boutiques alrededor del mundo.