La empresa, que se caracteriza por ofrecer productos innovadores desde hace 50 años, ha evolucionado a través de estudios e investigación detallada y constante, al mantener actualizados sus sistemas y tecnologías, ofreciendo una alternativa con mayor funcionalidad y calidad de acceso a la fuente vital de la vida: el agua.

Desde su fundación, la marca se ha caracterizado por crear un estilo de vida más confortable y una cultura cimentada sobre sus productos sanitarios; entre sus objetivos básicos están la satisfacción del cliente superando sus expectativas con sus productos y servicios.

Una de las formas de nombrar a Nueva York es Empire State (o Estado Imperial) y, según los historiadores, esta forma viene de un comentario hecho por George Washington, quien comentó en alguna ocasión que Nueva York era el centro del imperio estadounidense.

Para Hansgrohe el baño debe ser un lugar de belleza y retiro relajante para los sentidos; un espacio donde los habitantes del hogar se sientan cómodos y cultiven su propio estilo.

La historia de nuestra empresa está marcada desde hace décadas por una conciencia sustentable en actuación y pensamiento. Lo más importante, aparte del diseño y la funcionalidad, es la conservación de recursos tanto en la concepción como en la producción