|  

ALHEL es un grupo inmobiliario con más de 40 años de trayectoria con una posición de liderazgo en la industria, basada en sus altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.

63 No me gusta7

 

Actuamos y Pensamos en Grande

ALHEL es un grupo inmobiliario con más de 40 años de trayectoria con una posición de liderazgo en la industria, basada en sus altos estándares de calidad y satisfacción del cliente. Dentro de la amplia gama de desarrollos que hemos creado con éxito y pasión, los edificios corporativos -amén de su belleza arquitectónica- están destinados a ser instrumento de eficiencia para los grandes corporativos, lo que logramos innovando y creando soluciones a la imaginativa del arte arquitectónico. Es por eso que nuestras obras tienen su lugar entre las mejores del mundo. Habitar, trabajar o convivir en un desarrollo de ALHEL es toda una experiencia, ya que las soluciones que brindamos a los clientes siempre superan sus expectativas. Al ir siempre un paso adelante, persiguiendo las ideas, generamos proyectos que les ayudan a expandirse. Obras son amores, por eso le invitamos a conocer nuestros desarrollos.

 

 

Park Plaza, todo en un solo ambiente

 

Park Plaza es un proyecto de usos mixtos que cuenta con tres edificios, destinados a oficinas, comercios, entretenimiento y hospedaje, además de sus hermosas áreas verdes. En el conjunto destacan sus dos edificios corporativos: la Torre A, con 11 niveles y un PH, ofrece un total de 30,789 m2 rentables; la Torre B tiene 10 niveles y un PH, con 30,789 m2 rentables. En medio hay una plaza en la que se ubica el Hotel Westin, integrado por 269 habitaciones, amenidades, restaurantes, cafetería y bares, además de accesos para que los huéspedes puedan acceder con toda facilidad al área comercial, los jardines y a los edificios de oficinas. Ya sea para laborar o simplemente disfrutar el ambiente de la zona corporativa más exclusiva de la Ciudad de México, Park Plaza tiene todo lo necesario: centro de entrenamiento, Spa, gimnasio, restaurantes y boutiques, son los elementos que hacen que este desarrollo cobre vida, ya que también invita al contacto con la naturaleza y su frondosa vegetación, que incluye la opción de penetrar en un ambiente fresco de total relajación. Conozca este desarrollo en:
Av. Javier Barros Sierra 540 Santa Fe Álvaro Obregón

 

Park Plaza
Park Plaza

 

 

Century Plaza, el corazón de Santa Fe

 

Esta obra se distingue por su diseño ultra moderno que exalta el paisaje arquitectónico de Santa Fe, y por sus interiores tan reconfortantes para los usuarios. Century Plaza está ubicado en el centro de Santa Fe, muy cerca de un centro de exposiciones y otros lugares de suma importancia de la zona. Su diseño está pensado para el total aprovechamiento del espacio, por lo que resulta ser la opción ideal para empresas que necesitan oficinas medianas pero con soluciones e instalaciones de primera, en un ambiente cómodo y accesible. Compruébelo en:
Av. Santa Fe 440 Santa Fe Cuajimalpa de Morelos

 

Century Plaza
Century Plaza

 

 

Torre del Bosque, de lo mejor.

 

Este complejo ha sido catalogado por los expertos como uno de los desarrollos más eficientes y completos de México. Su arquitectura juega con los volúmenes, logrando un toque de elegancia e innovación a grandes alturas. En Torre del Bosque los espacios y la amplitud son la constante. Su lobby es un bello ejemplo del concepto que distingue a este edificio. Su ubicación privilegiada, al pie de las Lomas de Chapultepec, frente a la Fuente de Petróleos, permite una vista que comienza con la verde alfombra del Bosque de Chapultepec, sigue con sorpresa la pujanza de la Capital y encuentra, al fondo, la magnificencia de los volcanes. Es un deleite para sus ocupantes. Le esperamos en:
Blvd. Manuel Ávila Camacho 24 Lomas de Chapultepec Miguel Hidalgo

 

Torre del bosque
Torre del bosque

 

 

Torre Zentrum, la luz como sede.

 

Con una vista que cubre los cuatro puntos cardinales, Torre Zentrum ofrece una grata experiencia de estancia, acentuada por el aprovechamiento de luz natural que obsequia una abundante iluminación al interior. En Torre Zentrum la amplitud y el espacio también son el factor fundamental. El lobby es impresionante, así que sus visitantes saben de inmediato que están en un edificio de primera; lo mismo opinan las empresas nacionales e internacionales que han hecho de este inmueble su sede. Deslúmbrese en:
Av. Santa Fe 495 Santa Fe Cuajimalpa de Morelos

 

Torre Zentrum
Torre Zentrum

 

 

Metropol, el detalle es la diferencia.

 

Los detalles son la marca distintiva de Metropol, que cumple con estrictos estándares técnicos, de calidad y de seguridad. Como cada uno de nuestros desarrollos, cuenta con áreas utilizables y funcionales que privilegian la eficiencia, factor ideal para empresas que requieren de amplitud para trabajar. Excelente ubicación sobre el Periférico, a unas calles de Paseo de la Reforma. Vívalo en:
Blvd. Manuel Ávila Camacho 176 Reforma Social Miguel Hidalgo

 

Metropol
Metropol

 

 

Palmas 100

La potencia de la arquitectura modernista y sobra se expresa en esta construcción. Su ubicación, al inicio de la avenida Palmas, es un valor agregado del inmueble, que se ha convertido en edificio insignia de la zona, y un acento que realza su importancia. La eficiencia se logra con la vastedad de sus plantas, más un óptimo desempeño tecnológico, de seguridad e inteligencia. No es casual que la firma Mabe haya elegido Palmas 100 como su sede durante los próximos años. Acérquese a:
Av. Palmas 100 Lomas de Chapultepec Miguel Hidalgo 

 

Palmas 100
Palmas 100

 

 

World Plaza

 

Con sus 117 metros de altura, el inmueble exhibe su elegante y vanguardista diseño, sostenido por una fuerte estructura de apariencia ligera y amplias áreas que destacan su estilo minimalista. Esto, aunado al excelente aprovechamiento de la luz natural, son los detalles que hacen de World Plaza un lugar inmejorable para trabajar. Las áreas jardinadas que rodean el edificio ofrecen un paisaje verde para descansar la vista que enmarcan su arquitectura. Por algo es que los industriales de la construcción consideran a World Plaza uno de los edificios más bellos de México.
Av. Santa Fe 481 Santa Fe Cuajimalpa de Morelos.   

 

World Plaza
World Plaza

 

Contacto

Av. Santa Fe 495, piso 11, Cruz Manca,
Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos
05349, México D.F.
Tel: (52 55) 5081 4250 Fax: (52 55) 5081 4303
www.alhel.com.mx  

 


Texto Real Estate Market