|  
HOTEL CASA SAN DIEGO

CONCEPTO RENOVADO DE LUJO Y TRADICIÓN

De las raíces que han convertido a Morelia en Patrimonio Cultural de la Humanidad emerge el Hotel Casa San Diego, un concepto renovado de lujo, confort y tradición en una de las ciudades más bellas de México.

316 No me gusta5

Casa San Diego tiene el compromiso de hacer sentir a la gente como en su casa y por ello es de admirarse su excelente ubicación, entre dos grandes hitos de la ciudad de

Morelia y de una profunda tradición como lo son la Calzada Fray Antonio de San Miguel, y por el otro, Fran Antonio de San Miguel y el Bosque Cuauhtémoc.

Sus arcos de cantera evocan la presencia del Acueducto, la viguería que da esa calidez de hogar, las fuentes que recuerdan el paso del agua por Morelia, hermosos paisajes arbolados que permiten disfrutar de una vista desde todas las perspectivas posibles.

Casa San Diego cuenta con una habitación Master Suite (cristales antirruido, sala, chimenea, dos LCD de 37”, aire acondicionado, Internet inalámbrico), siete habitaciones King y dos habitaciones dobles (cristales antirruido, LCD de 37”, aire acondicionado, Internet inalámbrico y amenidades de diseñador).

Otros servicios adicionales son: Room  Service, Menú Almohadas, LCD de 42” en bares, TV satelital, zona Wi-Fi, restaurante-bar, Valet Parking y cajas de seguridad en habitaciones.

Por todo esto, no deje de visitar Casa San Diego donde seguramente podrá disfrutar de la tranquilidad, bienestar y confort en una ciudad tan bella y colonial, corazón de México.

Hotel Casa San Diego

Av. Acueducto No. 197

Calzada Fray Antonio de San Miguel No. 228

Colonia Centro, Morelia, Michoacán

T: (443) 343 06 60 al 66

Sin costo: 01 800 830 4466

www.casasandiego.com.mx

contacto@casasandiego.com.mx