|  
CANTERA DIEZ HOTEL BOUTIQUE

El perfecto equilibrio

Uno de los mejores hoteles-boutique, enclavado en el corazón de Morelia, se llama Cantera Diez que alude al nombre de la piedra rosa con la que se conoce a esta hermosa ciudad colonial mexicana.

191 No me gusta2

En sus interiores se fusiona la cantera rosa con las nuevas maderas, textiles y aceros de sus diez cómodas habitaciones, que distribuidas en la primera planta se tiene el privilegio de contar con magníficas vistas tras los balcones hacia la Catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas o la de Melchor Ocampo.

Además de su excelente bar y restaurante, en sus muros se puede admirar la belleza pictórica de los maestros Irma Obregón y Rodrigo Treviño.

 

 

LAS SUITES DE EXQUISITO DISEÑO CORRIERON

A CARGO DEL INGENIERO JUAN CARLOS DOCE Y DEL ARQUITECTO OMAR ABUD, QUIENES NO ESCATIMARON EN REALZAR LA ELEGANCIA Y COMODIDAD DE ESTA CASONA, QUE AÚN CONSERVA SUS DETALLES ARQUITECTÓNICOS DE SUS MÁS DE 300 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

 

 

El estilo moderno de sus interiores con la arquitectura colonial que acompaña a esta casona, hacen de Cantera Diez el lugar ideal no sólo para el viajero de placer sino también para los hombres de negocio, quienes podrán gozar de un servicio con la más alta calidad, lo que hará de su estancia una experiencia única e inigualable.

Cantera Diez Hotel Boutique

Benito Juárez 63, Col. Centro

T: (52) (443) 312 54 19

F: (52) (443) 312 16 70

www.canteradiezhotel.com

contact@canteradiezhotel.com