|  
Life inicia entrega de casas en Bosque Real

Con un éxito avalado por al menos 80% de ventas en la primera fase del desarrollo Life, la directiva de Grupo Lar – empresa desarrolladora del concepto.-, anunció la apertura de venta de la fase dos, y el inicio de entregas en la fase1.

312 No me gusta7

Life es un innovador y acogedor con-junto de 337 viviendas de nivel medio residencial, divididas en privadas y alojadas extraordinariamente al interior de Ciudad Bosque Real, en donde su cercanía con centros comerciales y su práctico acceso a importantes vialidades del poniente del Valle de México, hacen posible un equilibrio perfecto entre la vida en la ciudad y el contacto con la naturaleza.

Las superficies de las casas inician en 250m2 y pueden extenderse hasta 270m2, con 3 recámaras, 3 baños y medio, cuarto de servicio completo, 3 cajones de estacionamiento, jardines privados, terrazas y patios interiores.

El desarrollo de Life cuenta con amplias zonas comunes y una vigilancia permanente las 24 hrs., situación que permite disfrutar de los 37 mil metros cuadrados de áreas verdes propias, así como de una Casa Club Social y Deportiva con acceso limitado a los condóminos de “Life;  amenidades a las que se le suman todas las atracciones y servicios que ofrece Ciudad Bosque Real, como son: zonas comerciales, prestigiosas instituciones edu-cativas, transporte interno, estupendas vistas al campo de golf, además de la Casa Club.

El diseño presume bellas y variadas tipologías, inspiración del importante des-pacho Gutiérrez Arquitectos, quienes crea-ron atmósferas funcionales, acogedoras y bien iluminadas; elementos que hacen de Life un complejo muy exclusivo.

Para los clientes más exigentes, se creó, un sistema de vanguardia en servicio y atención por medio de 4 herramientas:

 

·           El sistema Electa permite personalizar y visualizar los colores y acabados de su vivienda mediante un programa de com-putación de alta calidad, incorporando su decisión final al contrato.

·           El portal Mi  Vivienda permite a los clientes dar seguimiento, a través de Internet, a la evolución de su departamento, tanto en el aspecto financiero como en los avances de la construcción.

 ·          Las Garantías de Calidad y Plazos ase-guran el cumplimiento del tiempo de entrega de llaves y de la calidad espe-cificada en la memoria de la vivienda.

 ·          Servicio Si de información y atención al cliente. Bienvenido a la comunicación permanente, desde la reserva hasta des-pués de la entrega de llaves. Una vía de co-municación que le mantendrá informado periódicamente y que podrás consultar cuando quieras durante todo el proceso.

 

El compromiso que Grupo Lar tiene esta hecho de cimientos sólidos que se fortalecen con confianza y perduran a través del tiempo. Por ello aprovechamos para informar que Life ha iniciado entregas a partir del mes de abril del 2010, ahora nuestros residentes ya disfrutarán de su nuevo estilo de vida en “Life”.

Contacto

Información al

01800-262-1010

 

O visite Life en:

www.lifebosquereal.com