|  
Reforma 27

 El lugar con ángel en el D.F.

Lujo, confort y sofisticación se reúnen en Reforma 27, una exclusiva torre de departamentos ubicada sobre el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, que gracias a su extraordinario diseño, ubicaciones y amenidades, está llamada a convertirse en la posteridad, como una referencia arquitectónica para la urbe.

188 No me gusta3

 

El trazo del inmueble fue desarrollado por la visión internacional del arquitecto me-xicano Alberto Kalach, quien dotó al edificio de dramáticas fachadas y una inteligente distribución de áreas. que le distinguen en el entorno, mientras que sus cualidades físicas, amenidades y tecnología le llevan a un nivel superior, con respecto a similares opciones de su tipo.

La construcción se elevará a una impo-nente altura de 104 metros distribuidos en una zona comercial en la planta baja, 280 departamentos de lujo y 5 sótanos de esta-cionamiento con aforo para 600 autos.

Los detalles de cada apartamento com-prenden finos acabados de piedras naturales y madera, que en combinación con la dis-tribución de espacios, brindan un sentido de tranquilidad inigualable. Justo en este sentido, cada departamento será térmica y acústicamente aislado, además de contar con balcón y una privilegiada vista de 180 grados, gracias a su inigualable ubicación y altura.

Al alcance de la mano

Los avances tecnológicos de última gene-ración se dan cita en Reforma 27: Todos los departamentos se equiparon con una pantalla touchscreen que permitirá controlar los am-bientes interiores como, iluminación, altura de persianas, acceso a cámaras de seguridad del edificio y a servicios de conserjería, noticias, mensajes de la administración y mucho más con el sólo impulso de su dedo índice; mientras que se dispuso de redes de televisión digital, Internet de banda ancha y telefonía con conmutador para permitir la conectividad que estos tiempos demandan.

En cuanto a seguridad y confort, se dispuso de un sistema de ventilación cru-zada (para generar circulación constante de aire fresco), así como un sistema de de-tección de incendios con apertura y cierre automático de válvulas.

El compromiso con la naturaleza es importante, por ello Reforma 27 tendrá un sistema de recirculación de agua pluvial para el ahorro de este recurso; el agua de la alberca será calentada mediante un sistema de celdas solares; y la iluminación será automatizada.

A lo anterior se agregan 2 mil metros cuadrados de áreas verdes, donde la gente podrá realizar cientos de actividades sintiéndose realmente acogida por la naturaleza.

Otros servicios

Canal de nado semi-olímpico con sistema de calentamiento de agua por medio de celdas solares, rodeado de vegetación, con terraza y vista panorámica de la ciudad.

•   Gimnasio: equipado con aparatos car-diovasculares y de fuerza de última generación, con instructor profesional, vista panorámica y sonido ambiental.

•  Spa: un lugar donde recuperar el equi-librio cuando los días presentan dema-siado estrés.

•           Roof Garden: terraza de usos múltiples con bar y cafetería, rodeada de vege-tación y vista panorámica de la ciudad, puede emplearse para eventos privados de los propietarios.

•  Bar-cafetería: con servicio a todo el edificio y terraza con vista panorámica.

•           Parque interior: en el nivel planta baja, con diversidad botánica y acogedor mobiliario.

•           Business Center: equipado con todo lo necesario para reuniones de negocios. Salas de juntas, internet inalámbrico y vista al jardín posterior.

•  Lobby: con acabados de lujo, recepcio-nista, vigilancia y acceso inteligente.