|  
G-Homes

Con el respaldo de Corporación GEO, se ha posicionado como la empresa inmobiliaria residencial más sólida del país brindando la más alta calidad de servicio y productos inmobiliarios únicos con la mejor plusvalía del mercado.

232 No me gusta5

G-Homes se ha destacado por construir exclusivos desarrollos residenciales con las mejores ubicaciones en zonas privilegiadas, con el objetivo de crear ambientes que cuenten con todas las comodidades en espacios y gran diseño, en donde “llegar a casa tiene un nuevo significado”.

En los próximos cinco años G-Homes estima invertir más de 800 millones de dólares para satisfacer la necesidad de vivienda residencial en México.

Los detalles hacen grandes diferencias, en G-Homes se cuidan al máximo creando atmósferas de distinción, lo que nos hace superiores ante otros productos, ofreciendo todo lo que se necesita para una vida diaria en un ambiente agradable; el diseño es fundamental para lograr este objetivo.

Todos los proyectos de G-Homes cuentan con amenidades como: club house, gimnasio equipado, cancha de paddle tennis, salones de usos múltiples; áreas libres, sky garden privado, zen garden, floor garden privado, kid’s club, ciclopista, business center, motor lobby, área BBQ, etc, que además de hacer su vida más confortable, generan plusvalía y alta rentabilidad.


Arq. Carlos García Velez.

El Arq. Carlos García Vélez y Cortazar, vicepresidente de diseño de Corporación GEO, con 32 años de experiencia en diseño arquitectónico y urbano, coordina los proyectos en conjunto con otros prestigia­dos arquitectos mexicanos y extranjeros para crear espacios perfectos que combinan comodidad, iluminación, amplitud, lujo y buen gusto.

Cada proyecto es producto de una constante búsqueda de nuevas soluciones arquitectónicas, que  brindan sensaciones de libertad y dinamismo, con una limpieza visual que a su vez genera un impacto armonioso y de gran calidez.

Romper con esquemas establecidos y crear nuevos paradigmas, son algunas de las premisas en la filosofía de su importante trayectoria.

Su trabajo ha contribuido eficazmente a enriquecer el contexto arquitectónico nacional e internacional y ha destacado profesionalmente siendo acreedor de múltiples premios y reconocimientos de excelencia a nivel mundial.

G-Homes, lleva consigo toda una estrategia que abarca la investigación y aplicación de las tecnologías más avanzadas en construcción, así como los más altos estándares de diseño arquitectónico y de interiores a nivel mundial. G-Homes complementa su alta calidad con una amplia gama de opciones de financiamiento, producto del respaldo de Corporación GEO, además de ofrecer diferentes opciones de acabados, con lo que cada propietario podrá crear su espacio de acuerdo a sus gustos y necesidades.

En G-Homes, hemos creado ambientes integrales que le permitirán disfrutar de todo lo que usted y su familia necesitan dentro de un mismo espacio en un entorno de tranquilidad y seguridad.

El compromiso de G-Homes con sus clientes es crear una sinergia entre el diseño, las ubicaciones, la calidad y el valor agregado que se traducen en un patrimonio con las más alta deseabilidad y la mayor plusvalía del sector inmobiliario residencial.

Contamos con excelentes planes de financiamiento hechos a la medida de nuestros clientes. El cliente prácticamente nos propone su forma de pago y nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Así mismo, el respaldo financiero de Corporación Geo, la empresa más grande de vivienda en México, listada en la Bolsa Mexicana de Valores, les proporciona a nuestros clientes toda la tranquilidad y confianza para depositar en nosotros su patrimonio con la más alta seguridad.

 

G-Homes tiene presencia dentro de la República Mexicana en Acapulco, Tijuana, Monterrey, Tampico, Puebla y Guadalajara; y dentro de la Ciudad de México en las zonas de Polanco, Pedregal, Coyoacán, San José Insurgentes, Cuajimalpa, Huixquilucan, y próximamente Condesa y Corredor Reforma entre otras atractivas ubicaciones