|  
Hacienda Vista Real

Un sueño hecho realidad, con el mejor spa

En el destino número uno del mundo: Riviera Maya

Si quieres pertenecer al selecto grupo de propietarios de un inmueble en el exclusivo fraccionamiento

7 No me gusta32

Playacar nosotros te ayudamos: ven, conoce nuestro plan para disfrutar una experiencia única, desde una noche hasta ser propietario de tiempo completo.

Aquellos que saben vivir bien buscan un lugar donde disfrutar los placeres más refinados, dentro de un ambiente selecto que armonice con el entorno.

Para esas personas que saben lo que quieren y saben cómo alcanzarlo, Vista Real ha creado un lugar único, con el lujo de los Small Luxury Hotels. Rodeado por un campo de golf diseñado por Von Haggen, cuenta con 78 exclusivas villas lujosamente decoradas, dos penthouses de tres recámaras, sala comedor con jacuzzi, terrazas y todo lo necesario para que usted tenga la experiencia de vida que siempre deseó.

Está minuciosamente diseñado para su plena satisfacción: desde un gimnasio, club de playa, alberca, business center, restaurante y la cocina del reconocido chef Alfredo Ramírez, que está dispuesto a cocinar lo que usted solicite.

Próximamente lo sorprenderemos con un lujoso y cálido spa, que contará con especiales servicios, por ejemplo temazcal, masajes holísticos y todo lo necesario para relajarse. Este increíble lugar esta localizado dentro del desarrollo turístico Playacar, en la Riviera Maya.

Nos encargamos de cuidar todos los detalles y hacer sus sueños realidad. Durante su estancia con nosotros, en Vista Real, todo es una grata experiencia. Además, le garantizamos la privacidad y seguridad del lugar.

Vista Real está construyendo un hotel con 240 cuartos, de los cuales, usted podrá disfrutar o mejor aún pertenecer al selecto grupo de propietarios de un inmueble en el exclusivo Fraccionamiento Playacar.

Contamos con planes para disfrutar desde una noche hasta su propiedad de tiempo completo y deseamos que usted siempre sea tratado como el huésped más importante.

Le ofrecemos un eficiente servicio de administración concierge de su propiedad y tratamos a sus invitados con las exigencias del servicio de Vista Real.

No hay palabras ni imágenes que puedan describir la belleza del lugar, sólo la presencia directa permite captar la verdadera esencia de Vista Real.

Para Paul Celis, Director General de Vista Real, “lo más importante es que usted tenga la mejor experiencia de su vida”.