|  

Conscientes del reencuentro con la naturaleza, estamos convencidos de que es momento de vivir diferente, y es por ello que en ALDEA UH MAY  creamos una nueva forma de vivir y coexistir en  equilibrio con los recursos del planeta.

0 No me gusta0

La arquitectura será una con la selva; se integrará, conservará y respetará el entorno, creando un lugar de paz, libertad, energía, seguridad y privacidad.

Estamos hablando de una asombrosa comunidad planificada de 20 hectáreas que conservará el 65% de su selva. Consiste en 117 lotes multifamiliares y residenciales y más de 10 amenidades únicas.

Aldea Uh May será anfitriona de una espectacular “Exposición de Arte y Esculturas de firma” que se extenderá por toda la comunidad, dando a la experiencia de vivir un significado completamente diferente.

¡Sin embargo, la parte más emocionante de este desarrollo está por revelarse en las próximas semanas ya que Aldea Uh May está por cerrar con una firma de diseño reconocida a nivel mundial como una de las marcas más icónicas del mundo!

 

 

Su ubicación

Dentro de Tulum existe un pequeño pueblo llamado Francisco Uh May que está a solo 15 minutos del centro; un pueblo conocido por su artesanía fina y única que te acerca un poco más al corazón de la cultura maya.

Francisco Uh May también es conocido por ser el hogar del mundialmente reconocido “Azulik Uh May”, un complejo centro artístico y holístico para la visión y evolución humana, cuyo objetivo es crear una comunidad de líderes mundiales, mentes influyentes, visionarios, científicos y filántropos. Azulik es un lugar multifacético y flexible que comprende un espacio de arte, un laboratorio de moda y diseño, una escuela de artes y oficios, un estudio de grabación y residencias para talentos creativos.

Francisco Uh May pronto se convertirá en el próximo punto de acceso para el arte, la cultura y una experiencia de “Jungle Living” como ninguna otra.

Gracias al rápido y exitoso crecimiento de Tulum, las oportunidades de inversión en Francisco Uh May están aumentando, convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para invertir ahora mismo.

 

 

Arte y Naturaleza

 

“Es nuestro deseo crear una comunidad que valora el arte y la naturaleza”.

 

Aldea Uh May está trabajando con algunos de los artistas y diseñadores más talentosos y creativos para traerte lo que se convertirá en el arte más emblemático de todo Tulum.

Este equipo creativo actualmente tiene arte en exposiciones como Burning Man, Art with me, entre otras.

 

Amenidades

Aldea Uh May brindará más de 16,400 m2 de amenidades que se fusionan de manera única con la jungla para obtener todas las comodidades en el mismo lugar.

Para disfrutar de este innovador modelo de vida, contaremos con: infinity jungle pools, áreas de lectura, gimnasio, jacuzzi, vapor, cold plunge, puente emblemático con vistas, huerto, mercado orgánico, senderos para bicicletas, áreas pet friendly, entre otros.

 

Balance perfecto

Con más de 10 opciones de terrenos en medidas y diseños diferentes, Aldea Uh May tiene el balance perfecto para todo tipo de desarrollador e inversionista.

 

“Haz algo hoy que tu yo del futuro agradecerá”.

 

 


Texto ALDEA UH MAY

Foto: ALDEA UH MAY