|  

“El agua no se resiste, el agua fluye”

0 No me gusta0

Aguasanta Tulum nace para honrar el elemento

más importante y sagrado de la vida: el agua.

El agua representa vida, energía, flujo, flexibilidad y balance.

Aguasanta Tulum es un estilo de vida inspirado

por la magia, las posibilidades, el misticismo

y las maravillas naturales de Tulum.

 

Este desarrollo ubicado en Aldea Zamá forma parte de una comunidad de vanguardia internacional con infraestructura excepcional que fusiona la antigüedad y el misticismo de Tulum con el estilo de vida contemporáneo.

Al estar ubicado a solo 2 kilómetros de las bellas playas de Tulum, es posible disfrutar de recorridos en bicicleta desde el desarrollo hacia la playa, zona arqueológica, cenotes y al pueblo de Tulum.

Aguasanta Tulum es un exclusivo desarrollo residencial boutique que alberga nueve residencias exclusivas. La privacidad y conexión con la naturaleza son el enfoque principal, por lo cual en todas las residencias puedes disfrutar de vistas espectaculares de la jungla por todos lados.

Cada unidad tiene su propia alberca privada que llega a medir desde 10m2 hasta 45m2, dependiendo de la unidad.

Aguasanta se destaca del resto por su diseño único y la gran ventaja que permite que los Penthouses de 3 recámaras sean “triple lock-off”, de doble altura y con 2 albercas privadas (236m2).

De igual manera las unidades de planta baja cuentan con albercas en forma de “L” que rodean desde el jardín hasta la cocina; haciendo que la experiencia con la naturaleza y con la magia del agua sea aún más vívida. 

La línea Aguasanta cuenta con otro desarrollo que está por terminar su obra este Marzo 1, 2021 llamado “Aguasanta Vibe”, un desarrollo con un concepto totalmente diferente a lo tradicional que deja a la vista en su fachada el arte de un artista urbano muy conocido de Cuernavaca (Noise).

Ambos desarrollos disfrutan acceso exclusivo al beach club Mia by Selina, lo cual los convierte en desarrollos aún más rentables para el inversionista o que simplemente pueden ser de más provecho para el usuario final.

Apasionados por el diseño, la innovación y el bienestar del inversionitsta, Dream Mex Investments actualmente se prepara para lanzar en preventa su tercer desarrollo a finales de este año 2021.

 

 

 

Contacto

(+52) 984 234 9150

aguasantatulum.com


Texto Real Estate Market & Lifestyle

Foto: AguaSanta Tulum