|  

ZAGUÁN es la nueva puerta de Mérida, en Yucatán, un hito de vida donde cada persona encuentra su lugar bajo el sol.

1 No me gusta0

Un ambicioso proyecto de usos mixtos que apela a la nostalgia y nos trae de vuelta el Mérida de antes.

ZAGUÁN está conectado con todo: espacios de calma y paz, trabajo y ejercicio, belleza y diversión. Un total y absoluto balance que ha permitido crear una comunidad única.

Su nombre revive el uso de una palabra que antaño servía para referirse al espacio situado dentro de una casa, que sirve de entrada, justo tras la puerta que comunica al exterior.

Por eso, ZAGUÁN es la nueva puerta de la ciudad, un hito de vida, un diseño con alma donde cada cosa y cada persona encuentran su lugar bajo el sol.

Este desarrollo mixto propone una renovación de la ciudad donde residencias, parques, comercios, trabajo, la comodidad y la inspiración se encuentran bajo un mismo techo. Es un portal a todo aquello que queremos y podemos ser en un solo lugar, un nuevo referente de Mérida, un Yucatán reinventado.

ZAGUÁN es un proyecto en el que SUA Desarrollos y Seijo Peón unen fuerzas. El diseño arquitectónico de Juan Carlos Seijo presenta un proyecto integral con un fino equilibrio entre tradición y modernidad, que se suma a la excelencia en la ejecución, característica de los desarrollos de SUA como empresa líder en el sector inmobiliario.

 

Real Estate Market &amp; Lifestyle,Real Estate,Fibras,Inversión en Fibras,Con quién invertir en Fibras,ZAGUÁN, raíces con una perspectiva actual,SUA Desarrollos, Los icónicos puentes verdes de la <br />torre generan convivencia, y unen naturaleza y modernidad. Los icónicos puentes verdes de la
torre generan convivencia, y unen naturaleza y modernidad.

 

Fusión de la tradición y la modernidad

ZAGUÁN es la materialización del anhelo nostálgico unido a las comodidades del mundo contemporáneo. Más que edificio, es una puerta a la vida que queremos. con un diseño que celebra lo bueno de esta tierra, donde cada paso nos descubre una nueva vista, y cada momento, un nuevo tesoro.

Mérida, la capital yucateca, es la ciudad donde se puede aspirar a una calidad de vida mayor a un menor costo, opina el United Nations Human Settlement Program. Ofrece el entorno más seguro de México, indica la Encuesta Nacional de Seguridad Pública), y ocupa el segundo lugar, después de Quebec, Canadá, como la ciudad más segura del continente americano.

También es la capital universitaria del sureste de México, con una amplia oferta académica y gran variedad de servicios al alcance de sus residentes: hospitales, bancos, centros comerciales, gastronomía de todo el mundo, cultura, centros deportivos y múltiples opciones de entretenimiento.

Es una ciudad disfrutable, acogedora y nostálgica. En palabras del escritor Carlos Martín Briceño:

“Mérida no es una ciudad hecha de volúmenes, sino del juego de la luz en el aire, una calculada danza de colores, escribió Octavio Paz. Y de este avistamiento del poeta, quiero imaginar, dimanan su pureza, su misticismo, su embeleso, la luminosidad de sus mediodías, los implacables torrentes de luz de sus amaneceres y el torbellino de pájaros que los saluda, el espectro de sensaciones que atrae y complace a sus moradores”.

 

Real Estate Market &amp; Lifestyle,Real Estate,Fibras,Inversión en Fibras,Con quién invertir en Fibras,ZAGUÁN, raíces con una perspectiva actual,SUA Desarrollos, Espacios abiertos que crean puntos de reunión en un entorno seguro. Espacios abiertos que crean puntos de reunión en un entorno seguro.

 

Ubicación privilegiada

Dentro de la misma Mérida, ZAGUÁN tiene una ubicación incomparable en el norte, en el nuevo corazón de la ciudad: Santa Gertrudis Copó, una zona con alta plusvalía donde las inversiones de los clientes están garantizadas. Una zona que se constituye como nuevo eje urbano con una ubicación privilegiada en sus alrededores y cercana a la playa.

Este desarrollo de usos mixtos marca una pauta en la manera de vivir en Mérida, convirtiéndose en un punto icónico, de gran relevancia, ofreciendo todo lo necesario para una vida ideal en un solo lugar. Ciento diez departamentos con más de 25 amenidades con amplias zonas comerciales y espacios de trabajo.

La torre resalta la oportunidad de encontrarse y coincidir. Sus icónicos puentes verdes unen naturaleza y modernidad, conectan a la torre de manera interna y generan convivencia, a través de su hermosa vegetación y la belleza del cielo azul de Mérida. Sus espacios abiertos crean puntos de reunión y convergencia, en un entorno seguro, donde todos puedan sentirse libres.

Así, la arquitectura inigualable de ZAGUÁN pone atención a todas las necesidades de una vida plena: naturaleza, entretenimiento, gastronomía, esparcimiento, arte, trabajo e inspiración, y sobre todo, bienestar físico y espiritual.

 

Contacto

www.sua.mx

Tel. +52 1 999 275 7163

ventas@zaguanmerida.mx

 


Texto SUA Desarrollos

Foto: SUA Desarrollos