|  

Luego del periodo más intenso de la pandemia en el segundo trimestre del año pasado, se ha visto un gran repunte de la colocación hipotecaria en 2021.

5 No me gusta0

El mercado hipotecario de la banca se ha caracterizado en 2021 por la “reactivación de mercado, más dinamismo, mejora de la oferta, tasas de interés competitivas de los productos hipotecarios, lo que ha traído en consecuencia un mercado con tasas históricas de crecimiento”, afirmó Antonio Artigues, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander.

Señaló que hemos visto en 2021 una continuidad de lo observado en el periodo post confinamiento de 2020, no de la post pandemia porque aún no acaba. Para el cierre de año, e incluso en perspectiva para el inicio de 2022, “a priori no hay nada que vaya a cambiar esa tendencia”, afirmó.

Seguiremos teniendo un mercado con tasas de interés comparativamente bajas, muy competitivas, por lo que todo hace pensar que la colocación elevada que se ha visto en el año se mantendrá hasta el cierre del mismo y al arranque del siguiente.

Santander tiene una oferta de productos hipotecarios para que conviertan su casa en realidad, ofreciendo las facilidades para que adquieran, remodelen o mejoren su tasa de interés.