|  

Real Estate Media Group invita a todos nuestros lectores a ser parte del Webinar “Dinero disponible 2022” que se llevará a cabo este 7 de septiembre a las 19 horas.

36 No me gusta0

 

Con el objetivo de asesorar a todas las personas que están interesadas en demandar un crédito hipotecario en busca de una solución de vivienda o para quienes en un futuro lo harán, el día 7 de septiembre llevaremos a cabo este programa con destacados expertos en el tema.

 

Conozcan cómo está evolucionando la colocación de crédito hipotecario por parte de la banca, a pesar del contexto económico que vivimos, los efectos de la inflación sobre el crédito y sus tasas de interés, además de la disponibilidad de recursos.

 

En Dinero Disponible 2022 descubra por qué es un buen momento para demandar un crédito hipotecario y aprovechar el momento de compradores.

 

 

 

Expertos de los principales bancos colocadores de crédito hipotecario como Santander, Scotiabank, HSBC y Citibanamex, asesorarán al auditorio sobre los temas de mayor interés para todas las personas que buscan iniciar un patrimonio a través del crédito hipotecario.

 

Asimismo, transmitirán los diferentes destinos que puede tener un crédito hipotecario, que va mucho más allá de la adquisición de una vivienda.

 

Los invitamos a ser parte de Dinero Disponible 2022 este 7 de septiembre a las 19 horas. Se puede inscribir en forma gratuita a través de esta plataforma.