|  

Somos una empresa con más de 27 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un financiamiento flexible con el objetivo de tener un México con más dueños, donde extranjeros y nacionales puedan crear un patrimonio.

20 No me gusta0

Estamos posicionados como la marca líder en financiamiento inmobiliario, con 27 sucursales en todo el país: 17 en el Área Metropolitana de la Ciudad de México y 10 en el Interior de la República. Esto nos acerca a nuestros clientes para iniciar su proceso en donde quiera que se encuentren.

 

Financiamos desde casa, departamento, local comercial, terreno, remodelación, construcción y preventa de inmuebles, en cualquier parte de México, con montos desde $300 mil hasta $15 millones y plazos de 1 a 15 años.

 

¿Quieres iniciar un financiamiento con nosotros?

Solo necesitas tener entre 18 y 65 años cumplidos, contar con un buen score financiero y comprobar ingresos con cualquiera de las siguientes opciones:

  • Estados de cuenta con movimientos de los últimos 6 meses
  • Última declaración anual
  • Recibos de nómina de los últimos 3 meses

 

 

¿Estás listo para ser dueño de un inmueble?

Somos la opción con la que puedes alcanzar tus metas y crear tu patrimonio, da clic aquí para ingresar a la calculadora de nuestro sitio web y simula tu financiamiento con el plazo y monto que elijas, ¡en 5 minutos estará preautorizado!

 

hircasa.com 

HIR Casa. Por un México con más dueños.

 

@HIRCasaMexico

@hircasa

@HIRCASAMEXICO

@hir-casa

@HIRCASAMEXICO