|  

La firma refirió a la Bolsa Mexicana de Valores que continúa implementado medidas de bioseguridad y prevención para la seguridad y bienestar de sus usuarios y empleados.

0 No me gusta0

La aerolínea mexicana Volaris informó que a partir de agosto operará al 70% de su capacidad total, gracias a una  recuperación  gradual  en  la  demanda  de  sus  servicios  de  transporte, luego del desplome del tráfico aéreo provocado por la pandemia derivada del COVID-19.

Lo que representa un incremento comparado contra la capacidad operada en los meses de mayo (11%), junio (37%) y julio (55%), y una mejora “contra el itinerario publicado originalmente para dichos meses”.

La firma refirió a la Bolsa Mexicana de Valores que continúa implementado medidas de bioseguridad y prevención, para la seguridad y bienestar de sus clientes, tripulaciones y personal de tierra.

Entre julio y octubre, Volaris abrirá cinco nuevas rutas desde la Ciudad de México a destinos en los que no operaba antes de la pandemia, como Villahermosa, Ciudad del Carmen, Torreón, Campeche y Tampico.