|  

La aerolínea señaló que el mercado colombiano es muy importante para la firma y tiene mucho potencial, por lo que afirmó que seguirá operando hacia el país.

0 No me gusta0

Ya que la aerolínea Interjet no tiene operaciones en Colombia en este momento, decidió cerrar oficinas, por lo que no es posible mantener el personal de servicios de forma permanente.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea, refirió que "frente a la coyuntura que vivimos todos por la emergencia sanitaria en toda la industria aérea, Interjet ha tomado la decisión de restructurar temporalmente la organización que atendía el mercado en Colombia".

Añadió que el mercado colombiano es muy importante para la firma y tiene mucho potencial, por lo que afirmó que seguirá operando hacia el país; al tiempo, Interjet está a la espera de la eliminación de las restricciones gubernamentales, para poder volver a viajar y recuperar la demanda.

La empresa de origen mexicano registra una profunda reestructuración financiera y comercial, desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias.

En México, la aerolínea aumentó vuelos en este mes para lograr un crecimiento del 88%. También sumará viajes a Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel, asimismo, a Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Mérida.

/Con información de LA REPÚBLICA/