|  

Durante los últimos cuatro años HSBC ha sido muy dinámico y creativo en su oferta de nuevos productos hipotecarios hasta complementar un robusto abanico de productos para los clientes y sus diversas necesidades.

0 No me gusta0

Por ejemplo, en medio de la etapa más compleja de la pandemia, en mayo del año pasado, lanzaron el producto Fovissste para Todos, que sigue siendo todo un éxito en 2021.

Actualmente está vigente la campaña Aplaza 3, que estará vigente hasta finales de octubre, que consiste en que los clientes que contraten una hipoteca en HSBC podrán no pagar las tres siguientes mensualidades de su crédito hipotecario, con el objetivo de que no tengan que diferir su opción en compra en momentos de incertidumbre.

Recientemente, lanzaron Terreno + Construcción, y Remodelación, con lo cuales complementaron su oferta de productos hipotecarios.

Así se complementa las opciones de crédito hipotecario de la institución: Adquisición, transfiere tu hipoteca, transferencia de hipoteca más liquidez, liquidez, remodela tu hogar y construye tu hogar.