|  

En la mañana, las acciones de Apple Inc perdían -1.83% y las de Microsoft Corp caían -0.80 por ciento.

0 No me gusta0

Al igual que las empresas Google, Lyft, Uber y Amazon, que retrasaron el regreso corporativo, Tim Cook, CEO de Apple envió un email a todos los trabajadores para anunciar que se suspende el regreso a las actividades presenciales y anunció el otorgamiento de mil dólares a cada colaborador para equipar su casa con implementos para trabajar.

Apple también impuso el uso obligatorio de cubrebocas en todas sus tiendas en Estados Unidos, e incluso, es posible que algunas cierren ante el incremento de casos de contagios.

La firma no ha anunciado una fecha específica o probable para el regreso de sus trabajadores a la oficina, ya que “aún está por decidirse”.

De acuerdo con información de la periodista Zoë Schiffer, Cook envió un correo electrónico en el que dio a conocer las medidas.

Por otro lado, en Estados Unidos, las bolsas abrieron al alza, sin embargo, los ánimos se moderaron en los primeros minutos de negociaciones, con el Nasdaq en rojo, siguiendo una caída de Apple y Microsoft según la plataforma eToro.

En la mañana, las acciones de Apple Inc perdían -1.83% y las de Microsoft Corp caían -0.80 por ciento.

Con información de Forbes e Infochannel