|  

También designó a Óscar Eduardo Calvillo Amaya, Miguel Aliaga Gargollo y Lizeth Mariel Pedraza Nava como delegados especiales de su asamblea.

0 No me gusta0

Fibra Inn designó a Margarita Cárdenas Costas como consejera independiente del Comité Técnico, para sustituir a Héctor Medina Aguiar y tomar las funciones de manera inmediata, de acuerdo con una resolución adoptada por su asamblea de accionistas.

“Por acuerdo favorable de 85.65% de los CBFIs representados en la Asamblea, se califica aprobatoriamente la independencia de Lorena Margarita Cárdenas Costas y se aprueba su designación como consejera independiente del Fideicomiso”, dijo la empresa en un comunicado.

 

El fideicomiso participa con una inversión minoritaria en el desarrollo de dos propiedades bajo el modelo de la Fábrica de Hoteles, que representan 426 cuartos.

 

También designó a Óscar Eduardo Calvillo Amaya, Miguel Aliaga Gargollo y Lizeth Mariel Pedraza Nava como delegados especiales de su asamblea para que, de manera individual o conjunta, instruyan al fiduciario del fideicomiso la realización de cualquier acto necesario para el cumplimiento de las resoluciones aprobadas.

El fideicomiso de inversión en bienes raíces del sector hotelero administra un portafolio total de 38 propiedades con 6,442 cuartos. Actualmente participa con una inversión minoritaria en el desarrollo de dos propiedades bajo el modelo de la Fábrica de Hoteles, mismas que representan 426 cuartos.

 

 

Hace unos días informó que sus ingresos por hospedaje ascendieron a 79.9 millones de pesos (mdp) en enero pasado para las 31 unidades que mantenía en operación, esta cantidad está un 32.3% por debajo de la cifra reportada en igual mes del 2019.  

Por el lado de la ocupación, se observó también una contracción de 17.1 puntos porcentuales, al registrar una tasa de 38.2% en el primer mes de este 2022. Mientras que en enero del 2019 esta se ubicó en 55.3 por ciento.