|  

La desarrolladora de vivienda se ha mantenido por 19 años consecutivos en el listado de Great Place to Work Institute.

1 No me gusta0

 

Ruba, la desarrolladora de vivienda, anunció que fue reconocida nuevamente como uno de 'Los Mejores Lugares para Trabajar' en México. Este logro representa una trayectoria récord, al mantenerse por 19 años consecutivos en el listado elaborado por el Great Place to Work Institute (GPTW). 

El GPTW, una agencia internacional certificadora de clima organizacional y cultura laboral, dio a conocer los listados de este año en la Ciudad de México. En la categoría de 500 a 5,000 colaboradores, Ruba ocupó el destacado 11º lugar, entre las 75 organizaciones mejor clasificadas. Cabe mencionar que un total de 433 empresas fueron certificadas en esta categoría.

Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Administración y Recursos Humanos de Ruba, recibió la certificación en representación del director general, Jesús Sandoval Armenta. 

 

Rangel destacó que la relación entre el buen ambiente laboral y el éxito de Ruba como una de las principales inmobiliarias a nivel nacional. 

 

Atribuyó este logro al enfoque humanista que ha prevalecido en Ruba durante 43 años, desde la fundación por Don Enrique Terrazas Torres, y continuado por el actual presidente del Consejo, Luis Enrique Terrazas Seyffert.

Para otorgar esta certificación, el GPTW llevó a cabo 800,000 encuestas directas y confidenciales a los colaboradores de empresas privadas y dependencias públicas participantes. 

Estas encuestas midieron diversos aspectos del clima laboral y las condiciones cotidianas del desempeño, como la imparcialidad, la credibilidad, el respeto, el orgullo y el compañerismo.

La certificación de 'Los Mejores Lugares para Trabajar' del GPTW desempeña un papel fundamental en la mejora laboral, productiva, competitiva y emocional de cada centro de trabajo. 

Además de Ruba, otras cuatro importantes empresas chihuahuenses también destacaron en el listado. En la categoría de 500 a 5,000 colaboradores, GCC se ubicó en la posición 43 y Kalisch Acero en el puesto 59. En la categoría de más de 5,000 colaboradores, Alsúper se posicionó en el 5º lugar y S-Mart en el 14º lugar.

Con esta certificación, Ruba consolida su reputación como una empresa comprometida con el bienestar de sus colaboradores y con la creación de un ambiente laboral positivo. Su destacada posición en el listado de 'Los Mejores Lugares para Trabajar' demuestra su excelencia en el sector inmobiliario y su compromiso con la calidad y el éxito a largo plazo.