|  

La desarrolladora de vivienda dijo que actualmente comercializa en el Bajío un total de once desarrollos.

4 No me gusta0

 

La desarrolladora de vivienda Ruba sigue apostando a su crecimiento en el estado de Guanajuato y anuncia su nuevo desarrollo residencial en León que tiene 65 viviendas del segmento medio, cuya inauguración se llevó a cabo el pasado 23 de marzo.

El nuevo desarrollo denominado Volga Residencial está ubicado al norte de León, a 3 kilómetros de la Antorcha del Bicentenario, cerca de centros comerciales como Puerta Bajío y Plaza Mayor, colegios y universidades como La Salle, Humane y Colegio Cali. 

 

Volga ofrece dos tipos de viviendas con precios a partir de un millón 850 mil pesos y que pueden ser financiadas con crédito bancario, con una financiera o con Infonavit, Fovissste o Isseg (Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato). 

 

Ruba destacó que el complejo incluye terraza grill (asadores), alberca, juegos, piñatero, área de ejercitadores y parque para mascotas (pet park). Cuenta con acceso controlado, bardas electrificadas y sensores de movimiento. Además, las casas incluyen materiales térmicos y acabados exclusivos.

En León, Guanajuato, la desarrolladora de vivienda inició operaciones en 2015, fecha desde la cual ha dotado de casa a 1,899 familias.

La empresa tiene su sede en Ciudad Juárez, Chihuahua y ha conformado una trayectoria de 42 años de operaciones abarcando 16 ciudades de 12 estados de la República Mexicana. 

En este tiempo ha construido y entregado 235,000 viviendas tituladas, lo que hace suponer que casi un millón de personas han nacido o vivido en una casa Ruba. Actualmente comercializa en el Bajío un total de once desarrollos.