|  

La cadena hotelera de Four Seasons fue adquirida en 2007 por el empresario y filántropo y el príncipe e inversionista de Arabia Saudí, Al Waleed.

0 No me gusta0

El hotel Formentor, propiedad del grupo Barceló, pasaría a ser propiedad de la cadena Four Seasons de concertarse la opción de compra en diciembre próximo.

A través del fondo Emin Capital, de Andorra, el Four Seasons, que a la fecha gestiona más de 80 hoteles, estaría interesado en la compra del Formentor para reconvertirlo en un centro internacional de lujo.

Lo anterior, luego de que el año pasado grupo Barceló recibiera una opción de compra que, si bien se especuló en febrero que la venta estaba cerrada, fue el mismo grupo quien desmintió la información.

Al respecto, el alcalde de Pollensa, Tomeu Cifre, sostuvo que, de concretarse la compra, “sería una noticia muy importante” para la región, pues sería el segundo hotel de la cadena en España.

La cadena hotelera de Four Seasons fue adquirida en 2007 por el empresario y filántropo Bill Gates, y el príncipe e inversionista de Arabia Saudí, Al Waleed.

/Con información de Última Hora./