|  

Thays Parque Leloir será desarrollado por el arquitecto Gustavo Romay; la primera etapa de construcción incluye un complejo comercial y 23 locales centrales.

1 No me gusta0

Se trata del complejo de usos múltiples Thays Parque Leloir, el cual albergará departamentos, oficinas, locales, un hotel y un centro de convenciones. Será desarrollado por Romay Desarrollos Inmobiliarios en la Zona Oeste de Buenos Aires, Argentina, en una superficie total de 60 mil 300 metros cuadrados por el arquitecto Gustavo Romay.

La primera etapa de construcción incluye un complejo comercial y 23 locales centrales donde se instalarán marcas de primer nivel en un total de 9 mil 88 m2 construidos, en los edificios Robles y Ciprés proyectados en doble altura. Para la segunda etapa, se incluirán locales más pequeños para servicios en la planta más baja.

En cuanto a la parte de oficinas, constará de 110 con y sin balcón, más servicios de estacionamientos subterráneos con capacidad para 350 autos. −ya que estará diseñado para cubrir también la demanda del hotel−, banco, business center, centro de convenciones y gastronomía.

El hotel Hampton by Hilton contará con 73 habitaciones, un lobby de 500 m2 de doble altura y corredores en balconeo. En cuanto al diseño interior, será el arquitecto Víctor Della Vecchia quien esté a cargo.

Por otro lado, el centro de convenciones tendrá una capacidad para 400 personas y un parque elevado de 500 m2, cuya finalidad será atender la demanda de eventos corporativos y sociales. Finalmente, se construirán en 20 mil 727 m2 un total de 240 departamentos, con acceso vehicular y un acceso peatonal por el lobby del hotel.

En cuanto a amenidades, el Plan Maestro de Thays Parque Leloir buscará incluir todo el confort posible para cubrir las necesidades de los potenciales huéspedes del segmento corporativo y turístico, así como los residentes permanentes del complejo.

 

 Con información de Clarin.