|  

El próximo martes 17 de febrero, Morton, Casa de Subastas en conjunto con Warner Entertainment, llevarán a cabo una subasta de 33 máscaras de Batman intervenidas por artistas y diseñadores mexicanos.

298 No me gusta26

La colección de piezas, que desde el 7 de enero y hasta el 15 de febrero se encuentra en exposición en el MUMEDI, se colocará bajo el martillo en benefició de la fundación Make-a-Wish. Logrando sincretismo cultural entre el folklore del color mexicano y un ícono pop del siglo XX, el evento es una ocasión única para amantes de la cultura y el diseño.

Las máscaras tamaño natural del caballero de la noche están basadas en el diseño creado para el reciente videojuego Batman Arkham Knight. Ellas fueron proporcionadas a creativas mentes locales para expresar visiones personales sobre este querido personaje y su impacto en la sociedad a través de los comics y películas. Las creaciones varían y encuentran sus respuestas y disonancias en diferentes aspectos ligados tanto al diseño tradicional como al impacto del superhéroe más humano.

Un evento único en su tipo que conjuga el arte con la cultura a través de la labor de los seguidores de uno de los personajes más reconocidos de la sociedad actual.

 

 {socialbuttons}