|  

Por lo que respecta a las utilidades de la Corporación Geo, sumó 1,053.4 mdp a lo largo de todo el año pasado, que representó una contracción anual de 16.4%.

148 No me gusta15

 

Durante 2012 los ingresos acumulados por Corporación Geo sumaron 19,078.3 millones de pesos (mdp), lo que significó una contracción de 5% respecto a 2011.

La empresa explicó que este resultado se debió a una reducción de 6.1% en el número de viviendas entregadas.

"Para 2013, estaremos trabajando en una estrategia conservadora fortaleciendo las operaciones. Nuestras acciones para el año estarán enfocadas en la generación de flujo de efectivo así como en disminuir el nivel de apalancamiento siendo una prioridad reducir el nivel de inversiones, tanto en tierra como en Capex, así como menores niveles de gastos de administración y ventas. Estanos convencidos que la nueva política nacional de vivienda brindará oportunidades para continuar avanzando en la industria", señaló la empresa a través de un comunicado.

Por lo que respecta a las utilidades de la Geo, sumó 1,053.4 mdp a lo largo de todo el año pasado, que representó una contracción anual de 16.4%.