|  

Ante el avance en el desarrollo de proyectos y la entrada en operación de ampliaciones y nuevos centros comerciales, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Danhos, podría otorgar un rendimiento por dividendo de 6% en 2016, consideró la casa de bolsa Monex.

81 No me gusta31

Monex estimó que el Fibra podría otorgar un rendimiento por dividendo superior al esperado para todo 2015 de 5.5 por ciento; señaló que el incremento estaría determinado por la estabilización de activos incluidos a lo largo de este año, la construcción del segmento de oficinas y el hotel de Toreo, además de la incorporación de proyectos como Vía Vallejo y la expansión de Parque Delta.

Roberto Solano, analista de Fibras de Monex, dijo que si dichos complejos mantienen la estabilización y velocidad para generar rentas como los activos incluidos en 2015, dichos activos reflejarán mayor valor en dividendos.

Según estimaciones de la casa de bolsa, Dahnos podría registrar un crecimiento de 38.6% en ingresos para 2016, 37.4% en ingreso neto operativo (NOI por sus siglas en inglés) y 44.8 en el flujo proveniente de operaciones (FFO).