|  

El Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibra) Terrafina, especializado en bienes raíces industriales, anunció que llevó a cabo la Oferta Pública Global de Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliario (“CBFI”) en la que levantó 5,552 millones de pesos, considerando sobreasignación, informó la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

279 No me gusta11

Ello fue resultado de colocar 159.6 millones de Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliario (“CBFI”) a un precio de 30.25 pesos cada uno, excluyendo la opción de sobreasignación.

Los recursos obtenidos de la Oferta Global, Terrafina los utilizará para financiar su crecimiento futuro y para fines corporativos generales.

De acuerdo con información de la fibra a través de la BMV, la oferta se espera liquidar el 25 de julio de 2017.

La transacción forma parte de su programa de emisiones subsecuentes autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a inicios de julio por hasta 25,000 millones de pesos y cuyo objetivo es adquirir nuevas propiedades.

La colocación se realizó mediante una oferta pública en México, a través de la BMV, una oferta privada fuera de México de conformidad con la Regla 144A y la Regulación S de la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos de América (U.S. Securities Act of 1933), y en otros países de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores de Estados Unidos y conforme a la legislación aplicable en los países correspondientes.

La BMV informó que el 40.8% de los CBFIs se colocaron a través de la oferta pública en México y el 59.2% remanente se colocaron a través de la oferta privada internacional.