|  

GD Structure llevó a cabo su emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Proyectos de Inversión (CerPis), en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través de CIBanco, por monto total de hasta 800 millones de dólares.

117 No me gusta33

La Oferta de GDISPI se realizó bajo el esquema de “llamadas de capital”, donde esta primera emisión fue por un monto de 1,445 millones de pesos a un plazo de 10 años, con lo cual el Fideicomiso tendrá la posibilidad de solicitar en cualquier momento, a los tenedores, que aporten los montos necesarios para realizar las inversiones establecidas por el propio Fideicomiso.

Con los recursos, GD Structure realizará inversiones directa o indirectamente en uno o más Fondos Glisco, que incluye a empresas medianas e innovadoras y en Fondos Discovery, mismos que considera a empresas maduras que tengan planes de hacer Ofertas Públicas Iniciales (OPI) en mercados internacionales durante los próximos cinco años.

El intermediario y agente Estructurador fue Barclays Capital Casa de Bolsa, se informó a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).