|  

La emisora detalló que cada uno de los tenedores de sus títulos recibirán el equivalente a 0.463 pesos por CBFI que posean el próximo 17 de noviembre

0 No me gusta0

Fibra Nova (FNOVA) informó que pagará una distribución en efectivo por un monto total de 155.4 millones de pesos, que corresponde a los reembolsos de capital del trimestre de julio a septiembre de este año.

La emisora detalló que cada uno de los tenedores de sus títulos recibirán el equivalente a 0.463 pesos por certificados bursátil fiduciario inmobiliario (CBFI) que posean el próximo 17 de noviembre.

“El pago de la distribución en efectivo correspondiente al tercer trimestre de 2021 se hará en una sola exhibición y se efectuará el día 17 de noviembre de 2021”, dijo la emisora en un comunicado.

Los certificados de Fibra Nova, que cotizan en la Bolsa de valores de México, se intercambian a un precio de 22.6 pesos por cada uno. En lo que va de este año acumulan un rendimiento de 22.20 por ciento. 

La ganancia que ha registrado en este año el papel de Fibra Nova se compara positivamente con el principal índice sectorial (S&P/BMV Fibras), ya que éste último se mantiene con una caída de 3.25% en este 2021.

El portafolio inmobiliario del fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra Nova) estaba compuesto por 106 propiedades, que contaban con un total de 478,362 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) en sectores como comercial, industrial y oficinas, así como otras 1,654 hectáreas del portafolio agroindustrial adquirido en

mayo. La tasa de ocupación es del 100%.

Los ingresos totales ascendieron a 161.7 millones de pesos, al 30 de septiembre de este año.

Fibra Nova dijo que en el tercer trimestre de este año incorporó tres nuevos contratos de arrendamiento con empresas extranjeras, estos nuevos arrendamientos suman a nuestro portafolio 88,000 metros cuadrados de ABR.