|  

La firma cuenta con una cartera de 600 clientes y ofrece arrendamiento para equipo médico y vehículos de transporte y diversos activos de la industria médica.

2 No me gusta0

Con el fin de afianzar su estrategia de financiamiento para incrementar su cartera, Lease For U, una de las principales empresas dedicadas al arrendamiento y especializada en equipo médico, celebró el Grito BIVA por su colocación de certificados bursátiles por un monto de 250 millones de pesos.

La colocación a cinco años en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) será bajo la clave de cotización LEAFUCB 21, y forma parte de un programa de deuda hasta por dos mil millones de pesos.

Lease For U cuenta con una cartera de 600 clientes y ofrece arrendamiento para equipo médico y vehículos de transporte y diversos activos de la industria médica.

Su diversificación le permite contar con una cartera más amplia de clientes, quienes se ven beneficiados para comenzar o ampliar su práctica profesional, empresa o negocio, sin descapitalizarse ni recurrir a apalancamiento adicional.

Los arrendamientos que ofrece Lease For U se realizan mediante el establecimiento de un plazo y una renta determinados, los cuales cuentan con la flexibilidad para que los clientes puedan estrenar de nuevo, adquirir el bien arrendado o renovar el contrato por un periodo adicional.

La colocación contó con Punto e Intercam como intermediarios y su bono obtuvo una calificación en escala nacional de “HR AAA(E)” por parte de HR Ratings.

“Con esta emisión buscamos alcanzar a más clientes: médicos y profesionales de la salud, y seguir innovando en términos tecnológicos, procesos, y administración de riesgos, para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes y aliados comerciales”-comentó Ariel Fainsod, Director General de Lease For U.

Finalmente, María Ariza, Directora General de BIVA, agradeció la colocación de la emisión para el mercado de deuda mexicano.

“Nos complace que Lease For U haya decidido apostar por BIVA, y el mercado bursátil mexicano, como la mejor plataforma para acceder al financiamiento para continuar creciendo su cartera y alcanzar sus metas, ayudando a la recuperación económica mediante el apoyo a las Pymes nacionales”.