|  

La firma está obligada a pagar, al menos, el 95% de su resultado fiscal como distribución por lo menos una vez al año.

1 No me gusta0

 

Fibra Uno (Funo), el fideicomiso de inversión en bienes raíces diversificado, aunque preponderantemente con exposición al segmento industrial, informó el pago de la distribución trimestral por mil 470.5 millones de pesos entre los tenedores de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI).

“De los flujos generados durante el primer trimestre del 2023 por 2,219.7 millones de pesos, se distribuirá durante el trimestre la cantidad de 1,470.5 millones de pesos, equivalentes a 0.3891 por CBFI”, expuso previamente. 

El pago en efectivo, explicó en un breve comunicado el Fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra), se realizó este 9 de mayo y fue por el equivalente a 0.3891 pesos por cada CBFI que ostentan sus tenedores en la Bolsa de valores del país.

 

“Funo pagó ISR por cuenta y orden de los tenedores de CBFIs, por lo que la tasa efectiva para la distribución del 1T23 será de 18.99%, en lugar de 30%”, dijo Fibra Uno en el comunicado.

 

Bajo la legislación mexicana, Funo está obligado a pagar, al menos, el 95% de su resultado fiscal como distribución por lo menos una vez al año.