|  

La agencia no planea subir la nota de las nuevas reformas en México pues afirma que aún no hay elementos para asegurar que éstas se aprobarán y que su contribución generará un crecimiento para el país.

188 No me gusta22

Después de que se dieran a conocer las nuevas reformas que planean fortalecer el crecimiento del país, la agencia Moody´s aseguró que no generará notas sobre las reformas en curso, pues aún no tiene elementos para concluir que éstas se aprobarán y que su ejecución contribuirá a un mayor crecimiento económico para el país.

Antes de tomar una acción, la calificadora internacional tendrá que evaluar el efecto que pueden tener las reformas estructurales sobre el riesgo crediticio de la deuda del gobierno mexicano, precisó el director general de Moody's México, Alberto Jones Tamayo.

"Nosotros no asumimos ni tenemos elementos que nos permitan concluir que se van a dar las reformas, y se van a dar en la magnitud que conducirán a que haya un mucho mayor crecimiento económico para el país", agregó el director general de Moody´s.