|  

Tras la coronación de Nick Kyrgios y Yafan Wang el torneo de la ATP 500 habría significado un cuantioso ingreso para la bahía.

271 No me gusta24

Acapulco, Gro.- Tras la coronación de Nick Kyrgios, quien se impuso a Alexander Zverev (con parciales de 6-3 y 6-4) y de Yafan Wang, en individual femenino, que a su ves derrotó a Sofia Kenin (2-6, 6-3 y 7-5) El Abierto Mexicano de Tenis (AMT) representó una derrama económica de más de 700 millones de pesos, en 2018. Y es que, el torneo que se ubica como el mejor evento de la categoría 500, durante su semana de actividad, movilizó mas de 20 mil personas. Aunado a esto, factores como la participación de Rafael Nadal, habrían significado incremento mayor en la asistencia

Debido al incremento en el uso de redes sociales, para este año, el AMT rebasó la cifra de asistentes de 2018 y, por consiguiente, de derrama económica. Cabe Señalar que para 2019, el inmueble que alberga al talento del deporte blanco, incrementó su capacidad, de esta manera celebró los XXV años de este certamen, calificándolo como el mejor de América Latina. Aunado a lo anterior, cabe destacar que  hace unas semanas se dieron cita más de 3 mil corredores, en la primera carrera del Abierto Mexicano; con la cual, dieron inicio a este evento del deporte blanco.