|  

Es un complejo con área comercial, cines, entretenimiento, restaurantes, moda, hotelero de cinco estrellas, oficinas y centro de negocios.

325 No me gusta9

El nuevo complejo comercial “City Center León”, que se encuentra en proceso de construcción será un desarrollo de usos mixtos que detonará mayor crecimiento económico, laboral, social y turístico en la entidad.

Un proyecto de más de 2 mil millones de pesos de inversión generará aproximadamente 3 mil empleos directos y 6 mil indirectos. Después de recibir todos los permisos y autorizaciones en 2017 para su construcción, actualmente presenta un avance global del 40% y, para el área de sótanos, los cuales albergarán los cajones de estacionamiento un 70%, está ubicado frente al Parque Metropolitano a un costado del Parque Cárcamos.

El presidente de la Comisión de Economía en la entidad, regidor Salvador Sánchez Romero, dijo que es “un innovador complejo con área comercial, cines, entretenimiento, restaurantes, moda, hotelero de cinco estrellas, habitacional, residencial, de oficinas y de centro de negocios”.

El desarrollo ha sido diseñado con criterios y especificaciones de ahorro de energía, agua y cuidado de recursos naturales, se pretende sea inaugurado en 2021.