|  

La construcción de naves industriales y el incremento de contratos aumentarán significativamente en la zona, resaltó Newmark Knight Frank.

2 No me gusta0

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) puso a México en la mira de la economía mundial; desde entonces, el impacto en el mercado inmobiliario ha sido transformador. Por lo que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) dará certidumbre a los inversionistas que consideran invertir en la región.

Así lo menciona Newmark Knight Frank (NKF); en un análisis, subraya que la construcción de naves industriales y el incremento de contratos aumentarán significativamente en la zona. Y que los verdaderos cambios en el comportamiento del corredor Bajío se consolidarán a mediano plazo, ya que la regla de origen del acero aplicará a partir del séptimo año de la modificación. 

También destaca que la inclusión, innovación y diversificación son tres de los beneficios que se incluyen en el T-MEC. Lo anterior, preserva la integración de América del Norte, crea certidumbre para la inversión extranjera y establece reglas claras para el intercambio comercial indica la consultora de bienes raíces.

 

/con información de Milenio/