|  

Florida fue clasificada como el segundo mejor estado de Estados Unidos para iniciar una empresa pequeña, según la empresa prestamista Lendio.

2 No me gusta0

 

La financiación empresarial suficiente ha sido un factor clave para que Florida, en Estados Unidos, sea clasificada como el segundo mejor estado del país para iniciar una empresa pequeña, según la empresa prestamista con sede en Utah, Lendio.

 

Los puestos del uno al cinco fueron ocupados por Texas, Florida, Ohio, Massachusetts y Carolina del Norte, respectivamente.

 

Los resultados se deben a los bajos impuestos, la financiación empresarial suficiente, la migración masiva de trabajadores y el hecho de que más de la mitad de todas las nuevas empresas habían sobrevivido, por lo menos, cinco años en cada estado, por encima del promedio.

Según el informe, Florida es también es uno de los principales receptores de dólares de préstamos para pequeñas empresas. “Sus empresarios ganaron casi 2 mil millones de dólares en préstamos y 732 millones de dóalres en préstamos”, indica.

 

Cabe mencionar que para la elaboración del ranking, el prestamista consideró las siguientes métricas:

-Préstamos para pequeñas empresas

-Tasa de supervivencia de inicio de cinco años

-Datos inmobiliarios

-Costo de vida

-Tasas de impuestos corporativos

-Incentivos a nivel estatal para los propietarios de negocios

 

Los últimos puestos del listado los ocuparon Hawái, Maine y New Hampshire, debido a su bajo financiamiento comercial, programas de incentivos locales limitados, altas tasas impositivas y poca disponibilidad de capital de riesgo.