|  

Jalisco cuenta con 6.3 millones de personas en la lista nominal, quienes harían la diferencia en los comicios nacionales del próximo año, considera Claudia Sheinbaum Pardo; además, el estado es muy importante para el país por factores como su industria.

1 No me gusta0

Durante su visita a Jalisco, Claudia Sheinbaum mencionó que esta entidad representa mucho para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el proceso para seleccionar a su candidato presidencial.

Destacó la relevancia del estado porque cuenta con 6.3 millones de personas en la lista nominal, con credencial para votar vigente, pues harían la diferencia en los comicios de 2024.

La exjefa de gobierno añadió que “nosotros tenemos una responsabilidad de seguirnos organizando para la continuidad de la Cuarta Transformación”.

 

 Y en las encuestas, dijo Claudia Sheinbaum Pardo, aunque los pongas a todos juntos, la diferencia en algunos casos es de 20 puntos.

 


Claudia Sheinbaum Pardo considera que ser presidenta de México sería un privilegio.

 

Por otra parte, la también científica aseguró que no hay división  entre las “corcholatas” de Morena, “se van a quedar con las ganas de que haya división, hay unidad”, enfatizó.

También añadió que ser mujer y participar por un puesto de elección popular es una ventaja en México: No lo digo sólo yo, lo dicen las encuestas, por ejemplo, lo dicen las encuestas que ya hizo el INEGI.

“Donde se muestra que la gran mayoría de los mexicanos y mexicanas prefieren que haya una mujer que gobierne nuestro país”, dijo Sheinbaum Pardo, de acuerdo con una publicación de El Informador.