|  

Factores como los avances tecnológicos, las preferencias cambiantes de los consumidores y la colaboración de la industria impulsarán un crecimiento en el Retorno de Inversión en el PropTech, lo que también incrementará 2023 su valor de mercado a 47,842 mdd para  el 2033.

8 No me gusta0

Los avances tecnológicos, las preferencias cambiantes de los consumidores y la colaboración de la industria impulsarán un crecimiento en el Retorno de Inversión (ROI, Return On Investment) de 9.3% en el PropTech entre el 2023 y el 2033.

Según el último informe de Future Market Insights, este pronóstico de aumento en el sector PropTech se produce después de una  tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, en inglés) ligeramente inferior de 7.2% registrada entre el 2018 y el 2022.

 

Se proyecta un CAGR de 9.3% en el mercado PropTech de 2023 a 2033, de acuerdo con un informe reciente.

 

Este aumento sustancial en la demanda destaca la creciente popularidad e importancia de PropTech, lo que lleva a un aumento significativo en su valor de mercado de 19,608.1 millones de dólares (mdd) en el 2023 a un estimado de 47,842.5 mdd para  el 2033.

 

 

La Inteligencia Artificial (IA), automatización de datos, tecnología sostenible y  adopción del Internet de las Cosas (IoT) están impulsando la expansión del sector, ofreciendo ahorros de costos, mejores experiencias para los clientes y mayores ingresos para las empresas.

Yahoo publicó que la creciente aceptación de la tecnología de punta ya es frecuente para la gestión de activos e instalaciones en edificios residenciales y comerciales; facilitar la comunicación y eliminar la necesidad de reuniones en persona; facilitar la investigación de propiedades.