|  

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, estuvo en Cancún, Quintana Roo, y resaltó que con la Cuarta Transformación inició en México un modelo de gobierno humanista.

17 No me gusta0

 

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, estuvo en Cancún, Quintana Roo, para presentar su proyecto de nación que incluye la inversión con beneficios para los mexicanos, el derecho a la educación, a un país seguro y a todos los servicios, entre otros temas fundamentales.

Referente a esto último, dijo que el agua no debe “estar privatizada”; recordó que durante su administración como jefa de gobierno de la Ciudad de México, había una concesión para la comercialización del agua, que se acabó y no renovó.

“Y cuando quitamos la concesión aumentó la recaudación del cobro del agua sin aumentar el precio, sencillamente porque las cosas se hacen bien y de manera honesta. Hay que quitar la concesión del agua”, aseveró la Doctora, de acuerdo con una nota de El Heraldo de México.

 

Nos vamos a encargar de traer la seguridad a Quintana Roo y a todo el país: Claudia Sheinbaum Pardo, representante de  Morena, PT y PVEM a la presidencia de México.

 

Sheinbaum Pardo destacó en la capital quintanarroense que con la Cuarta Transformación (4T) inició un modelo de gobierno humanista, que atiende a los que menos tienen, y con programas que buscan garantizar los derechos básicos a la educación, la salud, la justicia, vivienda digna y un salario justo,

Cabe recordar que el desarrollo de polos industriales en el Sureste del país, parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), así como los beneficios que ofrece el nearshoring a esta región y a todo el territorio nacional, son parte clave del proyecto de la candidata de Morena.

Así, ha mencionado que dará impulso a la inversión privada, extranjera y nacional, vía el nearshoring, que “nos va a ayudar al desarrollo nacional”, por lo que “vamos a hacer polos de desarrollo”. Además de fortalecer los 12 polos en el Sureste, “vamos a desarrollar otros 10 polos del desarrollo para el bienestar en el país”.