|  

Le corresponde a SCT dar la autorización para su ejecución y poder completar la obra como se tenía previsto desde el proyecto inicial.

311 No me gusta5
construcción viaducto febrero

 

OHL México iniciará en febrero la construcción del segundo piso del Viaducto Elevado Bicentenario, en el tramo de Cuatro Caminos a Lomas Verdes, informó la secretaría de Comunicaciones del Estado de México.

Apolinar Mena, titular de la dependencia señaló que al mismo tiempo, se realizarán pláticas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCAT) porque buscan este mismo año continuar esta vialidad de cuota de Tepalcapa hasta Tepotzotlán, en el Estado de México.

Dijo que el estado ya está en pláticas con las autoridades federales para la autorización de la continuación de este viaducto elevado hasta Tepotzotlán y se espera que pueda iniciarse también este año.

Explicó que como este tramo corre por arriba de la autopista México-Querétaro, le corresponde a SCT dar la autorización para su ejecución y poder completar la obra como se tenía previsto desde el proyecto inicial.

Apolinar Mena informó la empresa constructora plantea un tiempo de 12 meses para realizar la obra, pero que el gobierno estatal busca acortar los tiempos y que este mismo año este el segundo cuerpo del Toreo a Lomas Verdes, que serían cinco kilómetros.