|  

Durante su discurso en el Foro México Siglo XXI, de Fundación Telmex, Carlos Slim Domit explicó que el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos y el interés de algunas naciones por México favorecerán la inversión en nuestro país y en empresas como Telmex.

122 No me gusta29

Señaló que hay situaciones propicias como las bajas tasas de interés y la liquidez en los fondos de inversión, lo que permite impulsar proyectos que favorecen el desarrollo.

“Las economías grandes están presentes invirtiendo en nuestro país, nuestro vecino Estados Unidos, con quien tenemos una agenda muy amplia en temas profundos y algunos complejos, está cada vez más sólido e iniciando su crecimiento, lo que sin duda nos trae ventajas en inversión, acceso a sus mercados y crecimiento en las remesas, que son muy importantes”, dijo.

Asimismo destacó que este año es decisivo para Telmex y Telcel, que han tenido una inversión por 50,000 millones de pesos en infraestructura, generando grandes innovaciones en materia de telecomunicaciones.

 {socialbuttons}