|  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aplazó nuevamente el fallo de la licitación del segundo piso La Raza-Indios Verdes-Santa Clara.

47 No me gusta20

El acto de notificación del fallo en la licitación realizada bajo el esquema de Asociación Público-Privada tenía como última fecha establecida el 27 de octubre, sin embargo el viernes pasado la Secretaría informó a los interesados que se celebrará el martes 3 de noviembre del presente año, una semana después de lo esperado.

En la última versión del calendario de actividades, establecido en julio pasado, la dependencia fijaba el 29 de septiembre para dar a conocer al ganador.

La obra concluirá su proceso de licitación con la elección de la propuesta económica que presentaron dos consorcios, uno de las mexicanas Omega y Caabsa y el otro de la portuguesa Monta Engil.

Este proyecto, que tiene la intención de ayudar a descongestionar el tramo donde se unen Insurgentes Norte y la Autopista México-Pachuca, consiste en un viaducto elevado de 9.5 km con cuatro carriles, dos por cada sentido. 

 {socialbuttons}