|  

La empresa OHL España informó en un comunicado que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)  ha iniciado el proceso sanción contra su filial mexicana por incumplir con la Ley de Mercado de Valores y otras normas.

285 No me gusta12

OHL México ya había sido notificada el pasado 23 de octubre, como resultado de la investigación que se inició en mayo, por lo que ahora tendrán 10 días hábiles para presentar su postura ante la CNBV.

“Las personas emplazadas muestran su desacuerdo con las alegaciones previstas en los procedimientos administrativos y proporcionarán la información y realizaran las aclaraciones que considere convenientes o necesarias para defender sus intereses, dentro de los plazos y conforme los procedimientos establecidos en las disposiciones legales aplicables, y harán valer los recursos y medios de defensa disponibles conforme a la legislación aplicable”, destacó la compañía en el comunicado.

Asimismo, destacó que el flujo de efectivo para la filial de México no se verá afectado se es necesario cambiar sus prácticas de información contable.

 {socialbuttons}