|  

Magenta Infraestructura, S.L. lanzó este día una Oferta Pública de Adquisición Forzosa para adquirir hasta el 100% de las Acciones que están en poder del público inversionistas de OHL México.

313 No me gusta8

A través de un comunicado vía la Bolsa Mexicana de Valores, OHL México informó el público inversionista podrá decidir si acepta la oferta o no.

A más tardar, en diez días hábiles siguientes a la fecha de inicio de la Oferta se revelará al público inversionista, a través de la BMV, su opinión respecto al precio de compra de la Oferta.

Asimismo, indicaron que se espera que el Consejo de Administración de OHL México solicite la opinión de un experto independiente en relación con el precio de compra de la Oferta. La opinión del experto independiente será revelada en la fecha en que la opinión del Consejo de Administración de OHL México sea revelada de conformidad con el artículo 101 de la LMV. Una copia de la opinión del Consejo de Administración de OHL México y, en su caso, del experto independiente será entregada a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por OHL México y revelada al público inversionista por OHL México, a través del sistema “SEDI / EMISNET” de la BMV.