Se anunció la puesta en marcha de 35 acciones de mejoramiento urbano.

0 No me gusta0

Se anunció la puesta en marcha de 35 acciones de mejoramiento urbano.

Román Meyer, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), anunció la puesta en marcha de 35 acciones de mejoramiento urbano enfocadas a rehabilitar vialidades primarias, espacios públicos y viviendas en polígonos con alta marginación en Michoacán.

La dependencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Morelia intervendrá avenidas principales, espacios públicos y equipamiento urbano en tres polígonos que comprenden Misión del Valle, La Aldea, Ciudad Jardín, Tres Puentes, El Durazno, Trincheras, Tinijaro, 14 de Febrero, Ricardo Flores Magón, Santa María de Guido, Valle del Durazno y Valle del Rosario.

Para intervención se destinarán 300 millones de pesos para infraestructura vial como el mejoramiento de la Avenida Madero, pavimentación y alumbrado de la vialidad Misión del Valle para conectar a la zona con Ciudad Industrial. Meyer Falcón informó que a estas intervenciones se suman alrededor de 400 acciones que se realizarán para el mejoramiento y ampliación de viviendas de familias morelianas.