|  

El Programa Municipal de Desarrollo Urbano ha posicionando a la capital yucateca como un ejemplo en materia de "planeación y construcción".

1 No me gusta0

Mérida, la capital yucateca sigue siendo nombrada a nivel internacional como una urbe importante para Latinoamérica. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano ha posicionando esta ciudad como un ejemplo nacional e internacional en materia de "planeación y construcción".

Debido a este nuevo nombramiento el Ayuntamiento celebró el intercambio de experiencias en la materia con el Ministerio de Vivienda y Desarrollo de Belice. Asimismo, la coordinadora del Proyecto Reforma del Sector de Construcción de Belice, Olga Tzec, señaló que Mérida fue elegida por su “reputación internacional en materia de aplicación de procesos para el otorgamiento de permisos de obras”.

Mérida es una de las ciudades más seguras de México, de acuerdo con el alcalde de la demarcación, Renán Barrera; es por eso que ha detonado el crecimiento económico y urbano.

El director de Desarrollo Urbano, Federico Sauri Molina puntualizó que “el Ayuntamiento de Mérida mantiene las puertas abiertas para crear lazos con otras ciudades del país y del mundo”.