|  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló que en Tamaulipas hay paso para todo tipo de vehículos en la red federal libre de peaje.

0 No me gusta0

Las carreteras federales libres de peaje y alimentadoras afectadas por la tormenta tropical ‘Hanna’, cuyas lluvias afectaron el noreste de México, principalmente en Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Durango, operan de manera regular, pues fueron atendidas de manera inmediata con el envío de personal y maquinaria.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en Tamaulipas hay paso para todo tipo de vehículos en la red federal libre de peaje; en las carreteras alimentadoras se presentaron deterioros menores en la superficie de rodamiento por el exceso de lluvias en 55.1 kilómetros, en los municipios Reynosa y Valle Hermoso.

En la autopista de cuota Matamoros-Reynosa hubo un cierre total en ambos cuerpos del km 52+940 al km 53+000, en el municipio de Reynosa; a partir del sábado 8 de agosto de 2020, se reestableció la circulación vehicular y la vía opera de manera normal.

Si bien algunas de las vialidades debieron cerrarse de manera momentánea, como las carreteras libres de peaje, Monterrey-Reynosa, El Tejón y Reynosa-Nuevo Laredo, que ya operan con normalidad, refirió la dependencia en un comunicado.

En las carreteras libres de peaje en Nuevo León, se presentaron incidencias menores. Mientras que en las carreteras alimentadoras se prestaron incidencias en siete y en cinco puentes, que ya se atendieron.

La SCT mencionó que se presentó un incidente en el puente Santo Toribio, "al momento ya solventado", en las carreteras libres de peaje en Coahuila. Finalmente, en Durango, en carreteras libres de peaje se presentaron incidentes menores.