|  

En los municipios se trabaja en pavimentaciones, bacheo, recarpeteo, alumbrado, agua, drenaje o en banquetas, principales demandas de la ciudadanía.

4 No me gusta2

El gobierno de Tamaulipas destinará alrededor de 2,000 millones de pesos (mdp) para obras prioritarias de  infraestructura y de equipamiento urbano en la entidad.

La Secretaría de Obras Públicas estatal informó que el programa de obras es elaborado con los ayuntamientos, a fin de cubrir las deficiencias de infraestructura de los municipios y mejorar su calidad.

Mencionó que hay obras las cuales se encuentran por concluirse, en tanto otras han sido obras hidráulicas y de pavimentación en Victoria, Reynosa, Madero, Altamira y Tampico. 

En los municipios se trabaja en pavimentaciones, bacheo, recarpeteo, alumbrado, agua, drenaje y, banquetas, pues son estas las principales demandas de la ciudadanía. 

Cabe indicar que Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del estado, aseguró que su administración puede colaborar con el gobierno federal en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Por lo que puso a disposición del Ejecutivo la infraestructura de salud para dicho proceso, que coincidió con el arribo de un primer embarque de 19,500 vacunas al puerto de Tampico, para diferentes hospitales públicos.

Así como 4,875 dosis de un total de 8,809 que se requieren para los siete hospitales COVID-19 designados por el gobierno de Tamaulipas para la atención de pacientes durante la pandemia.