|  

En el servicio instalado, la prueba antígena tiene un costo de 680 pesos y el resultado se entrega en 15 minutos.

4 No me gusta3

Como apoyo a los pasajeros y tripulación de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), esta sede apoyó la instalación de un laboratorio para realizar pruebas Covid.

Lo anterior para que los interesados puedan realizarse la prueba que detecta el nuevo  Coronavirus y que es un requisito que sea negativa para viajar a países como Estados Unidos, Argentina, Brasil o Chile.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y añadió que el laboratorio se encuentra entre las puertas 3 y 4 de la Terminal 1.

Asimismo, que en los próximos días se instalarán más laboratorios que cuenten con las certificaciones de Cofepris para realizar el examen y detectar el virus.

En un comunicado, la dependencia señaló que “como parte del apoyo en el traslado de los pasajeros que se realizarán las pruebas, el servicio del Aerotrén entre terminales iniciará a partir de las 04:00 horas”.

Cabe indicar que en el servicio instalado, la prueba antígena tiene un costo de 680 pesos y el resultado se entrega en 15 minutos.

Mientras que el examen PCR cuesta 2,500 pesos y está listo en 24 horas. “Cabe mencionar que los precios serán determinados por cada laboratorio que se ubique en el aeropuerto Benito Juárez”, se mencionó.